Soporte Extendido para FSx-Connector

Extensión del Soporte para usuarios de FSx-Connector. El Soporte es por email.

Una vez que termina el período de soporte inicial incluido sin coste en la compra de FSx-Connector, puede contratar soporte adicional.

Más detalles

Recuerde: FSx-Connector, Componentes, Extensiones y Personalizaciones se entregan instalados y con tres meses de soporte por email sin coste adicional.


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¿Qué es el Soporte Extendido?

Con la compra de FSx-Connector, Componentes, Extensiones y Personalizaciones se incluyen tres meses de soporte por email sin coste adicional. Fuera de este periodo inicial gratuito, en el caso de necesitar Soporte adicional para resolver sus incidencias, cuestiones o preguntas sobre FSx-Connector, se debe contratar "Soporte Extendido". El nombre del producto hace referencia a que se "extiende" el periodo de Soporte.

La herramienta de Soporte de primer nivel que está diponible para cualquier Cliente dentro o fuera del período inicial gratuito de soporte es siempre el Manual online (Tutorial).

¿Qué opciones hay disponibles para el Soporte Extendido?


Según sus necesidades puede elegir entre:

- Soporte durante TRES MESES:

Soporte sobre cuestiones relacionadas con el funcionamiento de FSx-Connector: consultas, incidencias y ayuda. El periodo de duración del Soporte Extendido es de 3 (tres) meses.

El periodo de Soporte comienza desde la fecha de compra del servicio.

- Soporte durante SEIS MESES:

Soporte sobre cuestiones relacionadas con el funcionamiento de FSx-Connector: consultas, incidencias y ayuda. El periodo de duración del Soporte Extendido es de 6 (seis) meses.

El periodo de Soporte comienza desde la fecha de compra del servicio.

- Soporte durante UN MES:

Soporte sobre cuestiones relacionadas con el funcionamiento de FSx-Connector: consultas, incidencias y ayuda. El periodo de duración del Soporte Extendido es de 1 (un) mes.

El periodo de Soporte comienza desde la fecha de compra del servicio.


La contratación del Soporte Extendido en ningún caso excusará al contratante de leer el Manual online, ni supondrán formación ni consultoría.

La contratación de Soporte en cualquiera de sus modalidades, asume la aceptación de la Política de Uso Razonable por parte del contratante.

Consulte la Política de Uso Razonable y las condiciones generales del Servicio de Soporte en las Condiciones de Uso de fsxMart .

Requerimientos para realizar el Soporte

Cuando solicite soporte, para facilitar la resolución, le requerimos detallar su incidencia, adjuntar al menos capturas de pantalla y el contenido del LOG de FSx-Connector (FSx-LOG).

RECUERDE que para hacer uso del Servicio de Soporte (consultas, incidencias, ayuda, etc.) deberá tener algún tipo de Soporte Extendido contratado y en vigor.

NO se atenderán consultas que no cumplan estas condiciones o no faciliten los datos solicitados.