Condiciones de Uso de la Tienda fsxMart



Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online fsxmart.factusol-prestashop.es (en adelante fsxMart).

Todo pedido registrado en fsxMart implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda fsxMart vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por fsxMart. El hecho que fsxMart no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en fsxMart son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son sin impuestos, si bien en la página específica de cada producto (ficha del producto) se indicará el precio final con la tasa de impuesto (IVA) aplicable en ese momento. Los impuestos se calculan y aplican durante el registro del pedido, en función de los datos aportados por el Cliente.

Las ofertas sobre productos en venta en fsxMart se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.



Formas de pago

Al registrar el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en fsxMart mediante:

- Transferencia bancaria

- PayPal



Producto

Los módulos y componentes que se comercializan en fsxMart no pueden ser revendidos, cedidos o arrendados a terceros, y sólo se autoriza el uso en un dominio. Sin embargo, es posible usarlos en un dominio temporal para realizar pruebas, siempre y cuando el comprador se comprometa a desinstalar los módulos y borrarlos totalmente del dominio temporal una vez que se instalen en el dominio definitivo.

Los productos adquiridos en fsxMart son para uso exclusivo de la persona (física o jurídica) que hace la compra en su sitio web.

Las ofertas presentadas por fsxMart son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda fsxMart se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de la disponibilidad de los mismos.

Las fotografías y grafismos de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a fsxMart.



Envío

Los productos adquiridos se entregan instalados en el servidor del comprador. No es necesario realizar un envío de soporte físico u otros medios materiales.

Un pedido se considera entregado en el momento en que se ha instalado en el servidor del comprador. En ese momento se enviará una notificación al correo electrónico facilitado por el comprador, con instrucciones adicionales si fuera necesario.

El plazo de entrega es variable dependiendo de los productos solicitados, pero la mayor parte de las veces está entre uno y cuatro días laborables desde que recibimos los datos necesarios para realizar la instalación en el servidor del cliente.



Soporte

Salvo indicación expresa, los módulos y componentes que se comercializan en fsxMart incluyen 3 (tres) meses de soporte por email a partir del momento en que se entregan instalados en el servidor del cliente.

Si solicita una intervención de soporte, para facilitar la resolución le recomendamos adjuntar capturas de pantalla y el contenido del LOG de FSx-Connector (FSx-LOG).

Una vez que termina el período de soporte incluido sin coste en la compra de FSx-Connector, puede contratar soporte adicional por un periodo determinado de tiempo. Consulte los productos de Soporte disponibles es fsxMart . Estas modalidades de soporte son opcionales en cualquier caso y no es necesario suscribirse a ellas en ninguna de sus formas si usted no lo desea o no lo necesita.

El servicio de Soporte no incluye

El servicio de Soporte en todas sus modalidades no incluye consultoría para el desarrollo de nuevas funciones o cambios en el diseño de FSx-Connector, la integración con software externo de otros proveedores, estudios sobre la incompatibilidad con módulos de terceros ni desarrollos o integraciones personalizados. Tampoco incluye la adaptación del software a usos particulares.

El servicio de Soporte se complementa con el Tutorial y los vídeos autoexplicativos sobre FSx-Connector disponibles online, y cuya consulta es obligatoria antes de solicitar Soporte en cualquiera de sus modalidades.

El servicio de soporte no es un servicio de formación ni telefónica ni por email ni remota ni de ningún otro tipo. Hemos empleado mucho tiempo y esfuerzo para detallar en el Tutorial todo lo que necesita saber para utilizar FSx-Connector de forma óptima. Si lo que se necesita es la capacitación personalizada de uno o varios usuarios, hay un producto específico para oferta de servicios de formación de FSx-Connector.

Requerimientos para realizar el Soporte

Cuando solicite soporte, para facilitar la resolución, le requerimos detallar su incidencia, adjuntar al menos capturas de pantalla y el contenido del LOG de FSx-Connector (FSx-LOG).



Política de Uso Razonable

Para que todos los Clientes o usuarios reciban los mejores servicios dentro de los planes y servicios contratados, la prestación de nuestro servicio de soporte se realiza de acuerdo con nuestra “Política de Uso Razonable“.

El objetivo de publicar esta Política de Uso Razonable de servicios es prevenir usos fraudulentos y abusos en nuestros productos y servicios por parte de determinados Clientes o usuarios. La contratación de Soporte en cualquiera de sus modalidades, incluyendo el soporte asociado a la compra de FSx-Connector, asume la aceptación de la Política de Uso Razonable por parte del contratante.

No se pueden utilizar los servicios de soporte en una manera que interfiera con el uso de otro Cliente o usuario o de una manera desproporcionada que impacte los recursos de nuestro Departamento de Soporte. La siguiente lista incluye, pero no limita, las prácticas que NO podrían considerarse Uso Razonable:

-    Patrones de solicitudes de soporte inusuales que no sean consecuentes (o no estén relacionados) con el uso normal y personal de FSx-Connector o del plan de soporte.

-    No disposición del Cliente a aportar la información requerida para la resolución de su solicitud de soporte o a aplicar la solución ofrecida.

-   Uso compartido o reventa del servicio.

  -  Otros usos Comerciales.

En caso de detectar alguna de las prácticas detalladas en esta política u otras que se considere atentan a la Política de Uso Razonable de servicios y por lo tanto al buen funcionamiento y calidad del soporte, el Servicio de Soporte de FSx-Connector podrá tomar las siguientes medidas:

-   Ofrecer un plan alternativo cuando las condiciones apliquen, con unas condiciones adaptadas a las necesidades reales del Cliente (por ejemplo: soporte personalizado, o formación, o modificaciones de FSx-Connector para una aplicación específica).

  -   En última instancia, suspender el servicio cuando el CLIENTE:

       >   Haga uso indebido o fraudulento

       >   Pongan en riesgo la seguridad o calidad del servicio

       >   Realicen actividades no autorizadas o prohibidas por el ordenamiento jurídico



Actualizaciones

La versión del software de tienda PrestaShop se indica con tres números separados por puntos, por ejemplo: 1.6.07. El primer número indica la “versión superior” (hasta la fecha siempre es “1”); el segundo número (en el ejemplo “6”), indica la “versión menor”; el tercer número indica la “release”, en el ejemplo es “07”.

Si actualiza su software de tienda PrestaShop, pueden darse dos circunstancias:

  1. Actualiza la versión menor de la Tienda. Por ejemplo de PrestaShop 1.6.05 a PrestaShop 1.6.07. En este caso no necesita actualizar nuestros productos, ya que la tecnología básica de la tienda no ha cambiado.

  2. Actualiza la release de la Tienda. Por ejemplo de PrestaShop 1.5.31 a PrestaShop 1.6.07. En este caso necesitará adquirir la actualización correspondiente de nuestros productos, ya que la tecnología básica de la tienda ha cambiado, y la versión de FSx-Connector no será compatible.



Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, y datos fiscales para generar las facturas correspondientes a sus pedidos.

Todos los datos que nos facilite quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.

Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.

En su cuenta podrá consultar, entre otros, el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago y sus vales de descuento.



Proceso de compra

  1. Registre su Pedido. Deberá añadir los productos que desee al carrito y validar el pedido. Se le pedirán sus datos de cliente y para la factura. También seleccionará la forma de pago.

  2. Confirmación del pago. Cuando recibamos confirmación por nuestra entidad bancaria de que el pago está realizado, le solicitaremos por email los datos necesarios para realizar la instalación de los productos adquiridos.

  3. Entrega de su pedido. Recibimos sus datos para la instalación, instalamos y configuramos los productos en su servidor, y le enviamos un email de confirmación con instrucciones adicionales (si son necesarias).

  4. Envío de la factura de su pedido. Le enviamos su factura por email, normalmente en un plazo inferior a quince días desde la confirmación del pago.

 

Todos los datos que nos facilite para la instalación en su servidor quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Mantendremos estos datos en su ficha de cliente (consulte el apartado "Política de Privacidad" más adelante) mientras dure el período de soporte de los productos y servicios contratados. Una vez terminado el período de soporte, estos datos serán borrados de forma permanente de nuestras bases de datos.



Anulación o devoluciones de pedidos

No se admiten devoluciones de los productos una vez entregados, ya que se trata de software, y este tipo de producto no un producto tangible, y es susceptible de ser reproducido y utilizado con carácter inmediato por su propia naturaleza.

Una vez vendido un producto no se devolverá el importe bajo ningún concepto excepto a causa imputable claramente a fsxMart. En ese caso fsxMart estudiará el origen del problema para intentar solucionarlo dedicando a ello su máxima capacidad.



Incidencias o problemas con los módulos

Los módulos que se ofrecen en fsxMart han sido probados en las versiones que se indica en la ficha del producto, y se ha comprobado que funcionan correctamente sobre PrestaShop con los módulos y el tema por defecto. No obstante, puede ocurrir que al instalarse en el servidor del cliente el módulo no funcione según lo esperado debido a incompatibilidades con el tema de la tienda, o bien por incompatibilidades de otros módulos, o por un mal funcionamiento de la tienda del cliente. En este caso es responsabilidad del cliente preguntar sobre posibles incompatibilidades que puedan aparecer o solicitar información adicional.

La tienda fsxMart se compromete a revisar cualquier problema que pueda tener el cliente, siempre y cuando se le faciliten las claves de acceso por ftp y al panel de administración. En caso contrario fsxMart no se compromete a solucionar el problema ni a reintegrar el importe.



Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto de fsxMart.



Colaboradores y Partners

Si desea vender sus productos a través de fsxMart, o comercializar nuestros productos, contacte electrónicamente con nosotros a través del formulario de contacto de fsxMart. Envíenos sus datos de contacto y su propuesta comercial, y la estudiaremos con la máxima atención e interés.



Política de Privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, fsxMart informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de fsxMart.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos, la prestación de nuestros servicios y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes (si lo autorizan específicamente).

La tienda fsxMart garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de fsxMart podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal (correo ordinario) o electrónicamente a través del formulario de contacto de fsxMart.


fsxMart © 2014 - 2015